Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Contacto
Proceso editorial
Envío de manuscritos
Arbitraje
Buenas prácticas
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Investigación Educativa
Investigación Educativa
Formación de docentes en el idioma inglés: Revisión de estudios empíricos del 2018 al 2023
Andrea Martínez, Alex Sánchez Huarcaya
75-109
06-01-2025
Conciencia fonológica en trastornos específicos de aprendizaje en lectura y matemática
Johanna Stevens Anilio, Karim Vásquez Fuentes, Carolina Castro Vega
46-74
06-01-2025
Convivencia escolar en contextos multiculturales: Estrategias de resolución de conflictos en una escuela básica particular subvencionada de la comuna de La Cisterna
Sebastián Caniupán Ayala, Carolina Cartes Matus, Paula De los Reyes López, Andrés Parada Olivares
8-45
06-01-2025
Imprimación morfológica y semántica en el reconocimiento de palabras
Afsane Askari, Sallar Mahdi-Kamo
105-150
28-06-2024
Representaciones sociales de la repitencia en docentes y directivos del Colegio Academia Tarapacá
Pablo Arce Barahona, Carlos Iribarren Paniagua, Yury Vásquez Lavín
81-104
28-06-2024
Inclusión y trabajo colaborativo: sistematización de una experiencia dentro de una institución de educación inicial
Diana Vásquez
40-62
28-06-2024
Educación imaginativa y estudiantes con alta capacidad
las comprensiones de Egan como posible respuesta a su atención
Paula Salazar Tello
63-80
28-06-2024
Aporte desde la perspectiva docente a la creación de una ruta de resolución de conflictos en contextos escolares.
Laura Johanna González Rincón, Nohora Liliana Pinzón, Emilce Yadira Nieto Rivera, Heidy Marcela Yate Bautista, Carolina Arango Jaramillo
7-39
28-06-2024
La eficacia de las tareas unidireccionales y bidireccionales en los cursos de redacción de Inglés para propósitos especiales
Hassan Banaruee
46-61
23-01-2024
Estudio bibliométrico sobre el desarrollo de observaciones por pares en aulas escolares en Scopus (2012-2022)
Cristian Ferrada Ferrada
8-45
23-01-2024
Prácticas de retroalimentación y su alineamiento con el nuevo Marco para la Buena Enseñanza 2021: un estudio de caso
Milytza Mancilla Salinas, Bárbara Álvarez Mancilla, Joselyn Díaz Rosas
62-90
23-01-2024
Valor agregado de las instituciones educativas técnicas y tecnológicas (TyT) en la ciudad de Bogotá
Claudia Ovalle
97-120
31-07-2023
¿Cómo se percibe la educación inclusiva en un colegio de alta exigencia académica?
Mª Fernanda Valdebenito Meza, Alexis Araya Cortés
47-79
31-07-2023
Proyecto de iniciación a la investigación en alumnado de Educación Secundaria en Andalucía, España
Nazaret Martínez-Heredia, Gracia González-Gijón, Ana Amaro Agudo, Andrés Soriano Díaz
80-96
31-07-2023
Estrategias educativas y factores para la adopción de la enseñanza remota en Infantil y Primaria durante la pandemia de Covid-19
Una revisión sistemática
Rosa Romero Alonso, Evelyn Carreño Raimilla, Paz Lorca Peña
7-46
31-07-2023
Práctica reflexiva docente como método de investigación aplicada en educación
Angela Novoa Echaurren
24-45
12-01-2023
Prácticas pedagógicas y características culturales de crianza, un desafío en educación parvularia
Romina Caglieri Galgani, Claudia Cáceres Orellana, Constanza Vergara Salinas, Andrés Parada Olivares
103-128
12-01-2023
Experiencias de enseñanza y aprendizaje en ciudadanía local y global en Iberoamérica
Matias Cristóbal Pérez Padilla
46-78
12-01-2023
Redes y personalización en la percepción de calidad del proceso de aprendizaje de la educación online desarrollada en contexto de pandemia
Ariel Yévenes Subiabre
79-102
12-01-2023
Una experiencia matemática en pandemia: clase invertida en una escuela básica del norte de Chile
Vivian Nancuante, Patricio Rivera Olguín, Jessica Castro Cortés, Adolfo Vicente Mena Acosta, Héctor Manuel Sánchez Muñoz
7-23
12-01-2023
Líneas-estructuras de investigación: sinergia clave para la administración de la ciencia en las universidades
Felipe Bastidas-Terán
7-32
30-07-2022
Aportes y herramientas teóricas para pensar la lectura y la escritura en el campo de la educación intercultural
Ignacio Muñoz Silva
33-49
30-07-2022
Enseñanza online y práctica reflexiva del profesorado durante la pandemia en la provincia de Concepción
Pablo Montoya Bravo, Alejandra Nocetti de la Barra
7-38
31-03-2022
Educación Media Técnico-Profesional: una aproximación cualitativa desde sus egresados
José Daniel Manzano Pavez
39-60
31-03-2022
Marco para la reflexión docente: una propuesta metodológica
Natalia Asenjo Zapata
35-62
24-06-2021
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Búsqueda
Navegar
Por Número
Por Autor
Por Sección
Educación y Sociedad
Investigadores Jóvenes
Investigación Educativa
Traducciones
Reseñas
Índices
Directorios
Sistemas de información
Firmas
Idioma
Español (España)
English