Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Contacto
Proceso editorial
Envío de manuscritos
Arbitraje
Buenas prácticas
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 2 (2025)
Vol. 5 Núm. 2 (2025)
enero 2025 - junio 2025
DOI:
https://doi.org/10.38123/rre.v5i2
Publicado:
02-07-2025
Número completo
PDF
Editorial
Presentación
5-7
HTML
PDF
Investigación Educativa
Familias y tutorías entre pares en escuelas rurales: Conocimientos, valoraciones y cambios
Verónica Gubbins Foxley, Catalina Sepúlveda, Pedro Muñoz
8-38
PDF
HTML
Bachilleratos populares, un análisis genealógico de sus dimensiones de formación
Nicolas Felger, Valeria Rebón
39-68
PDF
HTML
De lo urgente a lo importante: Transformación de una demanda de intervención en convivencia en una carrera de pedagogía
Transformación de la demanda en una pedagogía
Juan Williams Kudin, Francisco Farías Mansilla, Catalina Moreno Tello, Ximena Díaz Correa, Sofía Moreno Moya
69-97
PDF
HTML
Vinculación con el medio en universidades chilenas: Un estudio de caso sobre la implementación y desafíos de la bidireccionalidad
René Araya Alarcón
98-131
PDF
HTML
Investigadores Jóvenes
Entre pruebas y oposiciones. Experiencias de subjetivación docente en prisiones bonaerenses
Experiences of teacher subjectivation in Buenos Aires prisons
Nicolás Carlos Richter
132-159
PDF
HTML
El profesor como sujeto emocional: confrontación de visiones epistemológicas
Juan Pablo Hidalgo Ortiz
160-178
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Búsqueda
Navegar
Por Número
Por Autor
Por Sección
Educación y Sociedad
Investigadores Jóvenes
Investigación Educativa
Traducciones
Reseñas
Índices
Directorios
Sistemas de información
Firmas
Idioma
Español (España)
English