Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Contacto
  • Proceso editorial
    • Envío de manuscritos
    • Arbitraje
    • Buenas prácticas
  • Avisos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 5 Núm. 2 (2025)

Vol. 5 Núm. 2 (2025)

					Ver Vol. 5 Núm. 2 (2025)

enero 2025 - junio 2025

DOI: https://doi.org/10.38123/rre.v5i2
Publicado: 02-07-2025

Número completo

  • PDF

Editorial

  • Presentación

    5-7
    • HTML
    • PDF

Investigación Educativa

  • Familias y tutorías entre pares en escuelas rurales: Conocimientos, valoraciones y cambios

    Verónica Gubbins Foxley, Catalina Sepúlveda, Pedro Muñoz
    8-38
    • PDF
    • HTML
  • Bachilleratos populares, un análisis genealógico de sus dimensiones de formación

    Nicolas Felger, Valeria Rebón
    39-68
    • PDF
    • HTML
  • De lo urgente a lo importante: Transformación de una demanda de intervención en convivencia en una carrera de pedagogía Transformación de la demanda en una pedagogía

    Juan Williams Kudin, Francisco Farías Mansilla, Catalina Moreno Tello, Ximena Díaz Correa, Sofía Moreno Moya
    69-97
    • PDF
    • HTML
  • Vinculación con el medio en universidades chilenas: Un estudio de caso sobre la implementación y desafíos de la bidireccionalidad

    René Araya Alarcón
    98-131
    • PDF
    • HTML

Investigadores Jóvenes

  • Entre pruebas y oposiciones. Experiencias de subjetivación docente en prisiones bonaerenses Experiences of teacher subjectivation in Buenos Aires prisons

    Nicolás Carlos Richter
    132-159
    • PDF
    • HTML
  • El profesor como sujeto emocional: confrontación de visiones epistemológicas

    Juan Pablo Hidalgo Ortiz
    160-178
    • PDF
    • HTML

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Palabras clave

Búsqueda

Navegar

    • Por Número
    • Por Autor

Índices

DOAJ

Directorios

Logo ROAD ISSN LatinRev
Europub
Scilit logo BASE

Sistemas de información

Sherpa Romeo

Firmas

DORA

Idioma

  • Español (España)
  • English

Av. Pedro de Valdivia 1509, Providencia. Santiago, Chile.
ISSN 2452-6134 http://revistarealidadeducativa.cl Licencia de Creative Commons

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.