• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar
  • Inicio
  • Número actual
  • Archivo
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Contacto
  • Proceso editorial
    • Envío de manuscritos
    • Arbitraje
    • Buenas prácticas
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 3 Núm. 2 (2024)

Número completo

PDF

Editorial

Editorial

7-8

HTML PDF

Ensayos

Jesús de Nazaret y los marginados: claves, valores y principios inclusivos

Isaac Moreno Sanz

9-29

PDF HTML PDF (English) HTML (English)

La dimensión sociotransformadora en la Catequesis de Iniciación

Luciano Tokarski

30-44

HTML (Português (Brasil)) PDF (Português (Brasil))

Trinidad, relación y persona en Joseph Ratzinger

Claves para una catequesis sobre el matrimonio

Soledad Aravena

45-57

PDF HTML

Artículos

Contribuciones de los Estudios de la Religión a la configuración de la identidad de la ERE

Ciro Moncada, José María Siciliani Barraza

58-71

PDF HTML

Inteligencia espiritual en población cesante: Experiencia didáctica mediada por la meditación

Luis Alberto Maya García, Jhon Alexander Sánchez Hernández, Willmar de J Acevedo

72-89

HTML PDF

El Desarrollo de la Inteligencia Espiritual en el nuevo paradigma de la Educación Religiosa desde una educación por competencias

Marcia Victoria Pocasangre Fonseca

90-111

HTML PDF

La Educación Religiosa Escolar: experiencias transformadoras que construyen paz

Kevin Antonio Giraldo Bedoya, Martha Vinasco Ortiz

112-130

PDF HTML

Agradecimientos

Agradecimientos

131

HTML PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

busqueda

Navegar

  • Por Número
  • Por Autor
Palabras clave

IDIOMA

  • Español
  • Inglés
  • Portugués

Indices

ERIH Plus

Redalyc

REDIB

DOAJ

Directorios

ROAD BASE
Revistas chilenas Seladoc
LatinRev Scilit logo
Sherpa Romeo

 

Sistemas de información

MIAR

Firmas

Visitantes (desde 2022)

Flag Counter

 Av. Pedro de Valdivia 1509, Providencia. Santiago, Chile. 

 ISSN 2452-5936 http://revistadeeducacionreligiosa.cl  Licencia de Creative Commons