Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Contacto
Proceso editorial
Envío de manuscritos
Arbitraje
Buenas prácticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 1 (2024)
Vol. 4 Núm. 1 (2024)
junio 2023- enero 2024
DOI:
https://doi.org/10.38123/rre.v4i1
Publicado:
24-01-2024
Número completo
PDF
Editorial
Presentación
5-7
HTML
PDF
Investigación Educativa
Estudio bibliométrico sobre el desarrollo de observaciones por pares en aulas escolares en Scopus (2012-2022)
Cristian Ferrada Ferrada
8-45
HTML
PDF
La eficacia de las tareas unidireccionales y bidireccionales en los cursos de redacción de Inglés para propósitos especiales
Hassan Banaruee
46-61
HTML (English)
PDF (English)
Prácticas de retroalimentación y su alineamiento con el nuevo Marco para la Buena Enseñanza 2021: un estudio de caso
Milytza Mancilla Salinas, Bárbara Álvarez Mancilla, Joselyn Díaz Rosas
62-90
HTML
PDF
Educación y Sociedad
Participación parental y permanencia en educación superior
la experiencia de estudiantes de primera generación
Evelyn Olave Carimoney, Verónica Gubbins Foxley
91-119
HTML
PDF
Producción de masculinidades hegemónicas digitales: un abordaje desde las comunidades virtuales de exestudiantes de liceos emblemáticos
Axl Dary Toro Sáez
120-162
HTML
PDF
Investigadores Jóvenes
Agotamiento profesional docente
Estudio de caso de un colegio subvencionado de la comuna de Dalcahue, Chiloé
Juan Vargas Aguilar, Natalia González Orellana, Constanza Jensen Heresi
163-194
HTML
PDF
Reseñas
Un mar sin orillas
195-198
HTML
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Búsqueda
Navegar
Por Número
Por Autor
Por Sección
Educación y Sociedad
Investigadores Jóvenes
Investigación Educativa
Traducciones
Reseñas
Índices
Directorios
Sistemas de información
Firmas
Idioma
Español (España)
English