Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envío de manuscritos
    • Equipo editorial
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 2 (2022)

Vol. 2 Núm. 2 (2022)

					Ver Vol. 2 Núm. 2 (2022)

abril - julio 2022

DOI: https://doi.org/10.38123/rre.v2i2
Publicado: 30-07-2022

Número completo

  • PDF

Editorial

  • Presentación

    4-6
    • HTML
    • PDF

Investigación Educativa

  • Líneas-estructuras de investigación: sinergia clave para la administración de la ciencia en las universidades

    Felipe Bastidas-Terán
    7-32
    • HTML
    • PDF
  • Aportes y herramientas teóricas para pensar la lectura y la escritura en el campo de la educación intercultural

    Ignacio Muñoz Silva
    33-49
    • HTML
    • PDF

Investigadores Jóvenes

  • Educación imaginativa: imaginación, creatividad y emoción en la educación inicial

    Carolina Castaing; Fernanda Andrade Pascual
    50-78
    • HTML
    • PDF
  • Desarrollo de competencias socioemocionales a través del arte teatral online para niños y niñas en contextos hospitalarios de Chile en tiempos de Covid-19

    Carmen Gloria Sánchez Duque
    79-121
    • HTML
    • PDF
  • Enfoques pedagógicos y estrategias didácticas en educación de personas jóvenes y adultas

    Karen López Ibáñez; Valeria Cardenasso Carrasco
    122-154
    • HTML
    • PDF

Reseñas

  • Investigación acción Barrera Morales, M. (2022). CIEA-SYPAL

    155-158
    • HTML
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Navegar

  • Categorías
    • Educación y Sociedad
    • Investigación Educativa
    • Investigadores Jóvenes

Directorios

Logo Latindex directorio

Logo ROAD ISSN

Av. Pedro de Valdivia 1509, Providencia. Santiago, Chile.
ISSN 2452-6134 http://revistarealidadeducativa.cl Licencia de Creative Commons

Flag Counter

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.