Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Contacto
  • Proceso editorial
    • Envío de manuscritos
    • Arbitraje
    • Buenas prácticas
  • Avisos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 4 Núm. 2 (2024)

Vol. 4 Núm. 2 (2024)

					Ver Vol. 4 Núm. 2 (2024)

enero 2024 - junio 2024

DOI: https://doi.org/10.38123/rre.v4i2
Publicado: 01-07-2024

Número completo

  • PDF

Editorial

  • Presentación

    5-6
    • HTML
    • PDF

Investigación Educativa

  • Aporte desde la perspectiva docente a la creación de una ruta de resolución de conflictos en contextos escolares.

    Laura Johanna González Rincón, Nohora Liliana Pinzón, Emilce Yadira Nieto Rivera, Heidy Marcela Yate Bautista, Carolina Arango Jaramillo
    7-39
    • HTML
    • PDF
  • Inclusión y trabajo colaborativo: sistematización de una experiencia dentro de una institución de educación inicial

    Diana Vásquez
    40-62
    • HTML
    • PDF
  • Educación imaginativa y estudiantes con alta capacidad las comprensiones de Egan como posible respuesta a su atención

    Paula Salazar Tello
    63-80
    • HTML
    • PDF
  • Representaciones sociales de la repitencia en docentes y directivos del Colegio Academia Tarapacá

    Pablo Arce Barahona, Carlos Iribarren Paniagua, Yury Vásquez Lavín
    81-104
    • HTML
    • PDF
  • Imprimación morfológica y semántica en el reconocimiento de palabras

    Afsane Askari, Sallar Mahdi-Kamo
    105-150
    • HTML (English)
    • PDF (English)

Investigadores Jóvenes

  • La educación emocional en la primera infancia: Implicancia de las prácticas docentes efectuadas después de la pandemia

    Carolina Núñez Barahona
    151-183
    • HTML
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Palabras clave

Búsqueda

Navegar

    • Por Número
    • Por Autor

Índices

DOAJ

Directorios

Logo ROAD ISSN LatinRev
Europub
Scilit logo BASE

Sistemas de información

Sherpa Romeo

Firmas

DORA

Idioma

  • Español (España)
  • English

Av. Pedro de Valdivia 1509, Providencia. Santiago, Chile.
ISSN 2452-6134 http://revistarealidadeducativa.cl Licencia de Creative Commons

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.