Educación imaginativa y estudiantes con alta capacidad
las comprensiones de Egan como posible respuesta a su atención
DOI:
https://doi.org/10.38123/rre.v4i2.403Palabras clave:
altas capacidades, educación imaginativa, comprensión filosófica e irónicaResumen
La condición de alta capacidad es una realidad educativa aún no reconocida a nivel legislativo en Chile; sin embargo, para muchos docentes es necesario buscar herramientas pedagógicas que permitan una adecuada atención de los estudiantes que presentan esa condición. Consecuentemente con ello, este trabajo pretende poner en reflexión cómo la Educación Imaginativa, particularmente en su propuesta del uso del lenguaje a través de las comprensiones, puede ser un enfoque relevante de considerar para la atención en aula de esta realidad.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Paula Salazar Tello
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Los contenidos de esta revista se distribuyen bajo una licencia Atribución/Reconocimiento-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional.