Las habilidades investigativas en la formación inicial docente en Chile

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DOI:

https://doi.org/10.38123/rre.v3i1.275

Palabras clave:

investigación, formación inicial docente

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Biografía del autor/a

Rodrigo Sobarzo-Ruiz, Universidad Adventista de Chile

Profesor de Educación Física con mención en Educación Física Adaptada y Licenciado en Educación y con estudios de postgrado adquiriendo el grado de Magíster en Educación Física.

Se desempeña como docente investigador en la Universidad Adventista de Chile en la carrera de Pedagogía en Educación General Básica trabajando la línea de investigación de Formación Inicial Docente junto con el Desarrollo de Habilidades Investigativas en pregrado. Adicionalmente cumple la función de Director del Centro de Investigación Multidisciplinario y Estudio en Ciencias.

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Publicado

12-01-2023

Cómo citar

Sobarzo-Ruiz, R. (2023). Las habilidades investigativas en la formación inicial docente en Chile. Revista Realidad Educativa, 3(1), 163–166. https://doi.org/10.38123/rre.v3i1.275

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