Las habilidades investigativas en la formación inicial docente en Chile
DOI:
https://doi.org/10.38123/rre.v3i1.275Palabras clave:
investigación, formación inicial docenteDescargas
Citas
Bastidas-Terán, F. (2022). Líneas-estructuras de investigación: sinergia clave para la administración de la ciencia en las universidades. Revista Realidad Educativa, 2(2), 7–32. https://revistas.uft.cl/index.php/rre/article/view/231
Bermúdez-Sarguera, R., Estrella-Acencio, L. P., Huerta-Cruz, C. A. y Garcés-Silva, R. E. (2021). Lugar de la metodología de la investigación en la estructura curricular de la carrera Educación Inicial. Revista Cubana de Educación Superior, 40(2), e2. http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0257-43142021000200002&lng=es&tlng=es .
Ceballos-Ospino, G. A. y Rodríguez-de Ávila, U. E. y Pérez-Anaya, O. (2019). La formación de investigadores en el pregrado. Duazary, 16(1),11-13. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=512162369004
Curbelo Molina, D. (2020). Labor del tutor en la formación de habilidades investigativas en los estudiantes de tecnología de la salud. MediSur, 18(4), 740- 745. http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1727-897X2020000400740&lng=es&tlng=es .
Delgado, J. M. (2021) La investigación científica: su importancia en la formación de investigadores. Ciencia Latina, Revista Científica Multidisciplinar, 5(3). https://ciencialatina.org/index.php/cienciala/article/view/476/585
Mamani-Benito, O. J. (2019). La asesoría de tesis en pregrado: una labor que requiere un nuevo enfoque. Revista Médica Herediana, 30(2), 124-125. https://dx.doi.org/https://doi.org/10.20453/rmh.v30i2.3555
Sánchez Ruiz-Tagle, M. I. (2021). Desarrollo de habilidades argumentativas en estudiantes de Cuarto Básico: un estudio de caso. Revista Realidad Educativa, 1(1), 124-148. https://doi.org/10.38123/rre.v1i1.59
Sobarzo-Ruiz, R., Carrasco, C. y Gallo, E. (2022). Aproximaciones hacia la formación inicial docente en la investigación postpandemia. Boletín Opiniones Iberoamericanas en Educación, 4(29), 12-14. http://ojs.umc.cl/index.php/bolibero
Sobarzo-Ruiz, R. A., Lárez-Hernández, J. H. y Parada-Ulloa, M. M. (2021). La formación de investigadores en educación: Una mirada desde la formación inicial docente. Municipalidad de Lima. https://doi.org/10.5281/zenodo.5105026
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Rodrigo Sobarzo-Ruiz
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Los contenidos de esta revista se distribuyen bajo una licencia Atribución/Reconocimiento-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional.