Apóstoles en la línea del fuego. Vivencias y reflexiones desde la EREC ante la pandemia Javier Díaz Tejo (Ed.), 2020. Ediciones Universidad Finis Terrae.

Contenido principal del artículo

Efraín Ignacio Sáez Montero


Detalles del artículo



Efraín Ignacio Sáez Montero
Biografía del autor/a

Efraín Ignacio Sáez Montero, Universidad Católica de Temuco

Académico de la Universidad Católica de Temuco, Chile (2014-2020). Titulado de la misma casa de estudios como Profesor de Religión y Orientador Educacional, Vocacional y Laboral. Licenciado en Educación. Magíster en Educación con mención en evaluación educacional por la Universidad de la Frontera, Temuco, Chile. Se ha desempeñado como docente de aula en el sistema escolar chileno y actualmente es profesor adjunto del Departamento de Educación Media de la Facultad de Educación de la UCTemuco. Como académico ha sido parte de la Facultad de Ciencias Religiosas y Filosofía de la UCTemuco, impartiendo docencia en cursos de antropología cristiana y formación humanista cristiana. Entre sus labores profesionales se desempeña como académico de la carrera de Pedagogía en Religión y coordinador de prácticas pedagógicas. En cuanto al desarrollo académico su actual foco de acción investigativa circunda las temáticas ligadas a la Educación Religiosa y la Formación Inicial Docente.

Sáez Montero, E. I. (2020). Apóstoles en la línea del fuego. Vivencias y reflexiones desde la EREC ante la pandemia: Javier Díaz Tejo (Ed.), 2020. Ediciones Universidad Finis Terrae. Revista De Educación Religiosa, 2(1), 189–190. https://doi.org/10.38123/rer.v2i1.65

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.